Pone en marcha Gobierno Municipal “Tocando Puertas”; programa de contacto vecinal

Síguenos

El presidente municipal y el director de la Policía escucharon las peticiones de los vecinos

Con el fin de escuchar las problemáticas relacionadas con la seguridad, en voz de vecinos de colonias de la ciudad, el Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, inició el programa “Tocando Puertas”.

El presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, recorrió calles de la colonia Martín López, durante la noche del martes 05 de octubre, para dialogar con los colonos y tener una radiografía exacta de la problemática de esa zona en temas de seguridad.

“Tocando Puertas” está coordinado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y se realizará periódicamente en diferentes colonias de la ciudad, a fin de establecer una cercanía con la gente y atender sus necesidades.

Elementos municipales estuvieron durante la mañana de ayer invitando a la gente a participar a estar pendientes de la visita y también recopilaron quejas a las que se les dará seguimiento;

Ya por la noche se instalaron mesas de diálogo en el parque ubicado en la calle 114 y J. Treviño de la colonia Martín López para trabajar con los programas de prevención que tiene la Policía Municipal.

Los colonos aprovecharon la presencia del Alcalde para manifestarle otro tipo de solicitudes, las cuales fueron turnadas a las correspondientes dependencias para su pronta atención.