Presenta JMAS Chihuahua el programa de descuentos “Ponte al Corriente”

Síguenos

Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, presentó este miércoles, el programa de descuentos “Ponte al Corriente”, con el objetivo de que usuarios puedan regularizar sus adeudos en el pago de este servicio.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz, acompañado por el director comercial, Gilberto Baca, y el director jurídico,

Emmanuel Gracia, informó que durante todo el mes de diciembre se otorgarán descuentos del 100% en recargos y de 90% en adeudo, en pagos de contado, y en el mes de enero del próximo año, la deducción será de 90% en recargos y 80% en adeudos.

“Entendemos la problemática que se ha vivido a partir del 2020 con el tema de la pandemia por COVID-19, y por eso tuvimos a bien, junto con nuestro consejo de administración de la Junta Municipal y también el propio consejo de administración de la Junta Central, brindar la facilidad de poder regularizar estas cuentas, para que haya menos cartera vencida”, señaló.

El programa de descuentos beneficia solo a contratos de casa habitación que cuenten con adeudo de más de 12 meses en su recibo, explicó Falomir Sáenz.

Señaló además que los usuarios que deseen aprovechar este beneficio pueden realizar sus pagos en medios alternativos como la página web www.jmaschih.gob.mx, la app JMAS Móvil o bien en cajeros automáticos, ya que el sistema aplica automáticamente el descuento.

 “Es importante para nosotros en la Junta Municipal, dejar de tener tantas miles de cuentas rezagadas en el tema de servicio doméstico, queremos regularizar la mayor cantidad posible, creemos que podemos llegar a 10 mil cuentas en el municipio y eso permitirá que tengamos un mayor orden y un mejor servicio”. Para mayor información, comunicarse al teléfono 073.