Presidente de MC pide cambiar a mujeres por hombres en puestos públicos

De no creerse que el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez Villegas, presentó una impugnación ante la autoridad electoral, donde solicita no dar opción a una mujer en el cuerpo edilicio del ayuntamiento de Delicias.

Y es que en la planilla que encabezó Roberto González en la región agrícola del estado, tiene como regidora número uno a Patricia Armendáriz, misma que por número de votos del representante naranja logró estar dentro del Cabildo.

Sin embargo y contra poniéndose con las ideologías de Movimiento Ciudadano, el Dirigente estatal de dicho partido en Chihuahua, envió una inconformidad ante el tribunal estatal electoral en donde solicita que no se le tome protesta a la regidora electa Patricia Armendáriz, debido a que ya son 10 las mujeres y solo 6 los hombres en el Cabildo de Ciudad Delicias que iniciará funciones el próximo mes de Septiembre, documento en el que se solicita que sea un hombre el que ocupe el espacio en vez de la mujer.

El TEE aún no ha otorgado una respuesta a la Solicitud del representante de MC, sin embargo tal acción tiene indignados a los simpatizantes del Movimiento Naranja, por dicha institución.