
Chihuahua.-
Con el fin de disminuir las tarifas del servicio de energía eléctrica en el estado para el sector agrícola, la gobernadora, Maru Campos anunció que ya hizo una propuesta a la Comisión Federal de Electricidad, que consiste en empezar a pagar los adeudos históricos.
Detalló que hay un gran retraso pues el monto actual de la deuda a CFE asciende a los 3 mil millones de pesos por lo que dijo, debe haber reciprocidad tanto de los campesinos como de la dependencia Federal, a fin de no caer en un circulo vicioso como siempre ha sido.
Campos Galván comentó que recién hizo la propuesta y está a la espera de una respuesta, sin embargo manifestó que Chihuahua tiene una gobernadora que ya planteó la propuesta y esperan respuesta del otro lado.


