
Chihuahua.-
Familiares de personas desaparecidas realizaron una protesta a las afueras de la Catedral de la capital del estado, donde exigieron a las autoridades búsquedas efectivas y que castiguen a los culpables con todo el peso de la ley.
A la voz de consignas como; “Hija escucha tu madre está en la lucha” y “Porque vivos se los llevaron y vivíos los queremos, los familiares, enfatizaron en que no pierden las esperanza ya que saben de casos donde después de varios años, las personas han aparecido.
Durante la manifestación y en torno al 14 de febrero, los parientes de las víctimas colocaron corazones con las fotografías de sus familiares desparecidos en el barandal de Catedral, así como mantas donde pidieron la intervención de las autoridades.
Finalmente, solicitaron la ayuda de la ciudadanía en general para poder ubicar a sus hijas, maridos, hermanos y madres “Esperamos que un día la justicia se haga presente”, sentenciaron.


