Realiza CEIAC taller de comunicación para otorgar becas a los niños invidentes

Síguenos
   El Centro de Estudios para Invidentes, A.C. (Ceiac) llevará a cabo un taller denominado “20 Tips de Comunicación”, donde los asistentes aprenderán a comunicarse mejor, además de saber otorgar una entrevista a la prensa de manera más fácil y adecuada.

 “Puede acudir el público en general, también si son directivos de organizaciones, funcionarios públicos o que por su profesión tengan la necesidad de atender a la prensa serán bienvenidos, además de tomar el taller podrán ayudar con becas escolares a más de 100 niños invidentes y de baja visión”, explicó la Lic. en Ciencias de la Comunicación y Periodista, Vilma Jáquez, quién presentará el taller.

 El evento se realizará este próximo sábado 16 de octubre, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro de Estudios para Invidentes A.C., ubicado en Calle de los Olivos No. 42000, Fracc. Los Olivos (a un lado del Hotel Marriot).

Evento con todas las medidas de higiene, el cupo será limitado.

 El costo del taller es de $799 pesos por persona, cuenta ya con un 50% de descuento, por cada dos pesos de tu donativo la Fundación Paso del Norte aportará un peso más a Ceiac.

 Las personas interesadas en este movimiento pueden ayudar becando a uno o varios niños, se les enviará la foto del infante que becaron y podrán conocerlo en Ceiac. Para más información pueden enviar un WhatsApp al teléfono 656 6758984 con la Lic. Vilma Jáquez.

 La misión de Ceiac es facilitar a las personas con discapacidad visual las herramientas que les permitan su independencia en el entorno escolar, laboral, familiar y social promoviendo la inclusión, de manera que sus decisiones de vida estén centradas en su potencial.