Icono del sitio

Realizan Mega operativo al D1 por una campana de cocina, sucia

Chihuahua.- Esta tarde se registró una importante movilización derivado de una campana sucia en un restaurante del exclusivo Distrito 1.

Encargados del restaurante llamaron a emergencias sin ningún recato, ocupando recursos y tiempo de seguridad pública, además de exagerar el protocolo evacuando a todo el edificio, los elementos ingresaron y dieron cuenta de que todo se trataba de un conato de incendio debido a la falta de higiene y mantenimiento «obligatorio» de una de las campanas de cocina.

Al lugar llegaron una cuadrilla de bomberos, una unidad rápida y una máquina extintora (bombera), además de varias unidades de las policías preventivas.

El mega operativo se registró en el edificio «The Lost» en el restaurante denominado «La Cocinería».

Salir de la versión móvil