Realizarán Expo Venta Canaco del 3 al 5 de diciembre

Síguenos

Chihuahua.- Más de 200 expositores formarán parte de la Expo Venta Canaco 2021 en su edición número 26 a realizarse del 3 al 5 de diciembre en el Centro de Expocisiones de la capital de Chihuahua, en un horario de 10:00 a.m a 10:00 p.m.

Así lo anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Edibray Gómez Gallegos quien detalló que este año se contará con novedades como es la realización de rifas, stands de fotografías navideñas, bar para la venta de cerveza y diversos atractivos para los chihuahuenses que acudan a comprar y consumir para apoyar el comercio local.

El objetivo, destacó Gómez Gallegos es generar derrama económica en la ciudad tras más de un año de pandemia donde miles de negocios y comercios locales han sufrido perdidas o tenido que cerrar debido a la crisis sanitaria, por lo que aprovechando que el estado se encuentra en semáforo verde es que se optó por renovar las estrategias comerciales que permitan detonar las ventas.

Así mismo, mencionó que se contará con todas las medidas sanitarias pertinentes, como es el chequeo de temperatura, aplicación de gel antibacterial y será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.

Además, se enfatizó en que habrá presencia policiaca con un módulo de la Plataforma Escudo Chihuahua que se encargará de vigilar el interior y alrededores del recinto donde se llevará la Expo, a fin de prevenir que se cometan delitos como robos o extorsiones.