Realizó Hacienda hoy más de 18 mil trámite de canje de placas

Chihuahua.-

La secretaría de Hacienda registró este miércoles la mayor cifra en entrega de placas a nivel estatal, lo cual derivó en un desabasto de metales en el macro módulo de la UACh, en la capital.

Así lo manifestó el encargado de la subsecretaría de Ingresos en la Secretaría de Hacienda, Daniel Jaime, quien informó que al corte de la 1 de la tarde se tuvo el registro de 18 mil 151 trámites.

Así mismo, detalló que durante un par de horas el macro modulo de la UACh presentó largas filas de contribuyentes debido a la escasez de placas para cierto tipo de vehículos, para lo cual tuvieron que abastecerse de las bodegas donde las almacenan.

Ante esto, Daniel Jaime indicó que ampliarán el número de ventanillas hasta en un 30 por ciento, con el fin de brindar mejor y más rápida atención a la gente de Chihuahua y Juárez, y aseguró que mantendrán un mayor stock de placas en los módulos a los que llega más contribuyentes.

El acumulado de placas entregadas es de 139 mil 555 de las cuales, 39 mil 570 corresponden a Chihuahua y 41 mil 810 a Ciudad Juárez.