Recibe reconocimiento Marisela Terrazas por su trabajo a favor de la familia

Síguenos
En marco de la  celebración del XI Aniversario de la Organización Conciencia Social, la Diputada Marisela Terrazas, recibió reconocimiento por su trabajo legislativo en favor de la vida.

Conciencia Social es un organismo que encabeza Javier Valenzuela, misma que desde el 2 de diciembre de 2010 ha trabajado de la mano de diversas organizaciones para defender y promover la Vida y la Familia, así como también han emprendido acciones para combatir temas de adicción a las drogas, violencia intrafamiliar, embarazo inesperado, deserción escolar, suicidio, entre otras situaciones que originan la desintegración familiar.

Fue la tarde de este lunes 5 de diciembre que Conciencia Social reconoció el trabajo que ha desempeñado la Diputada Marisela Terrazas Muñoz en la legislatura anterior y en la actual, esta presea es por crear políticas públicas que defienden la Vida y la Familia.

“Esta lucha que hemos encabezado ante el Congreso del Estado de Chihuahua no la he dado sola, me he sentido muy acompañada por Organizaciones como Conciencia Social y por muchas familias que me dan la confianza.

Me enorgullece encabezar esta lucha y reafirma mis convicciones, mi familia es mi inspiración para continuar trabajando en estos temas”, dijo Terrazas Muñoz en su discurso de agradecimiento.

“Nadie podemos ir en contra de la vida, de ese latido que quienes ya somos mamás escuchamos por primera vez, sigamos haciendo retumbar esos latidos de vida, esos latidos que tienen esos niños no nacidos que viven dentro de nosotros», concluyó.

Así mismo, hizo un llamado a todas y todos a luchar desde el interior de nuestras familias a que nuestros hijos e hijas sean personas de bien, a que nuestros matrimonios sean sanos y que sirvan como inspiración para que otras parejas también formen familias sanas.

Seguido del acto protocolario se dio paso a la conferencia magistral “La Leyenda Negra: Mentiras contra el cristianismo y la hispanidad” a cargo de Cristian Rodrigo Iturralde, conferencista originario de Buenos Aires, Argentina.