Reciben apoyo 4 escuelas de Guadalupe, Palomas,y Jimènez para mejoras

Síguenos

Este es un gobierno diferente que tiene como compromiso principal atender de primera mano a la comunidad y darle el recurso de manera directa porque lo utiliza responsablemente, afirmó el delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, al visitar el municipio de Guadalupe y el poblado de Puerto Palomas de Villa (en el municipio de Ascensión), para entregar 350 mil pesos del programa La Escuela Es Nuestra (LEEN), en beneficio de dos planteles educativos.

En paralelo, también fueron dispersados 300 mil pesos a una Escuela Primaria y una Telesecundaria del municipio de Jiménez, por lo que el monto global asciende a 650 mil pesos, en beneficio de niñas, niños, maestros y personal educativo de las cuatro instituciones.

El primer acto de Loera, de esta intensa gira de trabajo que inició por la mañana de este viernes, fue en la Escuela Primaria Cristóbal Colón, donde entregó 200 mil pesos.

El plantel se ubica en Guadalupe Distrito Bravo, donde acudió en compañía de la encargada en Ciudad Juárez de los Programas.