Reconoce Cuauhtémoc Estrada papel del Presidente López Obrador en política exterior

Síguenos

El Coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, reconoció el papel realizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington, durante la Cumbre Trilateral de Líderes de Norteamérica, al volver a posicionar a México como una nación incluyente, abierta e impulsora de la integración regional.

El diputado manifestó que la representación de México con el presidente ante sus homólogos de Estados Unidos y Canadá, dejó satisfecho las relaciones y temas trascendentales como la integración económica, migración y la atención conjunta a la pandemia de COVID19.

Sostuvo que ante los señalamientos de un sector de la oposición que busca la confrontación y el mal para el país, se quedaron con las ganas.

“Por más que se pudo haber puesto en duda por algunos sectores de la oposición, le fue muy bien al Presidente en el exterior”.

Indicó que el papel externo de México a través del presidente ha sido fundamental en la política exterior, por lo que espera que los resultados se puedan ver próximamente, “felicidades el Presidente por las relaciones internacionales”.