Reconoce IMSS Chihuahua el trabajo de las y los Técnicos de Atención y Orientación al Derechohabiente

Síguenos

Derechohabiente, que están distribuidos de manera estratégica en diferentes unidades médicas y hospitalarias, así como en las subdelegaciones de la entidad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua reconoce el trabajo y la dedicación de las y los técnicos en Atención al Derechohabiente, en su día.

En el estado son un total de 86: 78 TAOD y 8 Consultoras, se encuentran ubicadas en 41 módulos de Atención al Derechohabiente, que están distribuidos de manera estratégica en diferentes unidades médicas, hospitalarias y subdelegaciones de la entidad.

El titular del IMSS en el estado, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, les hizo un reconocimiento público por la importante labor que realizan en beneficio de la población derechohabiente.

Las y los técnicos que conforman la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, tienen como misión el servir a los usuarios del IMSS, proporcionarles la orientación que requieran y apoyarlos en trámites o servicios.

El IMSS ha fortalecido el servicio de Atención y Orientación al Derechohabiente, de tal forma que todas las unidades médicas, tanto UMF como hospitales cuentan con módulos que atienden durante los dos turnos y, en el caso de los hospitales, también se crearon módulos en las áreas de urgencias, donde operan los dos turnos de lunes a viernes y con guardias sábados y domingos.