Reitera gobierno federal trabajo conjunto con gobierno de Chihuahua

Síguenos

El delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, acudió a la instalación del Consejo Permanente del Coplade en la capital del estado.

En la tarea de combatir la pobreza y dar una mejor calidad de vida a los mexicanos, el Gobierno Federal se sumará a todas aquellas causas que persigan este ideal, por esta razón el Gobierno de Chihuahua siempre contará con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, durante la instalación del Consejo Permanente del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Chihuahua (Coplade).

En su calidad de Secretario Técnico del Coplade, el funcionario federal afirmó que el mensaje del Presidente para el Gobierno del Estado, es “trabajar conjuntamente en un marco institucional respetuoso, en plena coordinación y con el propósito común de aportar al desarrollo de Chihuahua”.

“Por mi conducto, el Gobierno Federal expresa, a todos los sectores de Chihuahua representados en esta asamblea su voluntad de unir esfuerzos para elaborar una agenda que identifique los intereses de la sociedad chihuahuense y satisfacer esas demandas.

Se tiene la certeza que aquí se trabajará para combatir la pobreza, una tarea donde todos deben trabajar y poner su mejor esfuerzo”, expresó Juan Carlos Loera.

Los gobiernos federal, del estado y los municipios, pero también diputados, empresarios y la fuerza laboral, requieren unir esfuerzos por el bien común.

“Combatir la pobreza no es un problema de un sector o actor social.

Es una problemática supranacional, por ello se tiene la confianza de que todo el estado trabajará y dará su mejor esfuerzo para hacer un Chihuahua mejor, para reportar beneficios que permitan construir y consolidar una sociedad próspera, justa y mucho más equilibrada”, dijo Loera.

Para cumplir con el objetivo del Coplade es necesario anteponer “el interés colectivo, desterrar la corrupción, abolir la impunidad y suma todas y todos, los esfuerzos de una manera colaborativa para el desarrollo de nuestro querido estado de Chihuahua”, finalizó el Delegado de Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar.