Reitera Loera llamado para vacunarse con segunda dosis de Pfizer para rezagados

Síguenos

La posible tercera dosis no está contemplada en el calendario del 2 al 4 de diciembre, precisa el titular de Programas para el Desarrollo.

En vísperas de la aplicación de la segunda dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech a personas rezagadas mayores de 18 años de edad en Ciudad Juárez, la Delegación de Programas para el Desarrollo en Chihuahua reitera el llamado a los ciudadanos a tener la seguridad, de que habrá suficientes biológicos para todos.

En cuanto a las inquietudes que han surgido sobre la aplicación de una tercera dosis llamada de refuerzo, el delegado Juan Carlos Loera indicó que estará atento a las decisiones que tome el gobierno federal en el futuro.

Indicó que tal como informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, la tercera dosis está contemplada dentro del Plan Nacional de Vacunación, aunque todavía sin calendario.

El Delegado de Programas para el Desarrollo recordó que los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre, se vacunará solo a las personas rezagadas mayores de 18 años con su segunda dosis y a la brevedad posible, se darán a conocer las sedes y horarios para que los juarenses tomen sus previsiones y no sea necesario aglomerarse.