Reporta Protecciòn Civil lluvias puntuales en regiòn serrana para este viernes

Síguenos
Estas condiciones la CEPC mantiene el aviso preventivo durante el transcurso del viernes debido a la presencia de lluvias puntuales fuertes
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que durante las últimas horas, la región serrana del estado registró lluvias puntuales fuertes de 14 milímetros, acompañadas de ráfagas de viento, caída de granizo y tormentas eléctricas.

Estas condiciones ocasionaron afectaciones en Creel, municipio de Bocoyna, que registró la caída de árboles, así como la inundación de dos viviendas y dos habitaciones de un hotel.

No se reportan personas lesionadas.

Ante estas condiciones, la CEPC emitió aviso preventivo para  el transcurso del viernes, ante la presencia de lluvias puntuales fuertes en varios municipios de la Sierra Tarahumara, que pueden provocar la inundación de calles, avenidas y el desborde de ríos o arroyos.

La dependencia estatal pidió a la población mantener las medidas preventivas y permanecer atenta a los avisos que emitan las autoridades y que, ante cualquier emergencia, llame al número 9-1-1.