Reportan a pareja por realizar actos sexuales en el Parque Infantil: son arrestados

Síguenos

La tarde de este lunes se recibiò una llamada al nùmero de emergencia (911)  por parte de padres de familia reportando a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en las inmediaciones del Parque Infantil.

En una ràpida respuesta al reporte ciudadano, elementos de la Policìa Municipal acuden al parque ubicado sobre la avenida Mirador y avenida Cuauhtèmoc, localizando en dicho lugar a una pareja en un rincòn del parque en situaciòn comprometedora.

Al entrevistar a los testigos, señalan que al estar conviviendo con sus hijos al interior del Parque Infantil, observaron a la pareja realizando actos sexuales en el lugar, manifestando uno de los padres de familia que incluso el masculino tenìa el pantalòn abajo y la mujer con la prenda desabrochada sosteniendo relaciones sexuales a la vista de los infantes al pasar por el lugar.

Al ser arrestados por los oficiales, la mujer refirió que tenía a sus hijos solos en la casa, que no la detuvieran, mientras tanto el sujeto le preguntaba a uno de los agentes que si cuánto costaba la multa.

Finalmente la parejita fue trasladada a la comandancia norte.