Requiere alberca olímpica gran inversión para abrir

Chihuahua.- 

No existe una fecha exacta para la apertura de la alberca olímpica, ubicada en la Ciudad Deportiva, pues ser requiere de una inversión multimillonaria para poder remodelarla y sean unas instalaciones seguras para los cientos de usuarios, pues hay fallas en las instalaciones eléctricas, azulejos en mal estado, y lo más peligroso es la estructura del techo del lugar que pudiera ceder y derrumbarse.

Así lo expuso la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Romero del Hierro quien señaló que en días pasados concluyeron las revisiones correspondientes de las condiciones físicas y financieras de la alberca y se detectaron diversas anomalías en ambos aspectos.

La funcionaria estatal indicó que en similar situación se encuentra la alberca de Santo Niño, la cual  la pasada administración dejó inconcluso los trabajos técnicos de remodelación y por el momento no puede usarse de forma segura.

De igual manera, se presentará un informe financiero, para que, por este conducto, la ciudadanía conozca de primera mano cómo les fue entregado por la pasada administración dicho inmueble.