Resultados de la participación de la UACH en la Universiada 2022 en Zacatecas

Síguenos
  • Consiguen Dorados de la UACH pase a la Universiada Nacional en fútbol rápido

Zacatecas.- El equipo de fútbol rápido representativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua ganó su pase a la Universiada Nacional al vencer a los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas con un marcador 5 – 1.

El encuentro que se llevó a cabo durante la jornada Regional, en Zacatecas, en la cancha de fútbol de la Escuela Preparatoria Número 2.

Los goles que le dieron el triunfo a los dorados estuvieron a cargo de los deportistas: Alan Valenzuela, con 2 anotaciones; Álvaro Luevano, también con 2 y Aisley Cuéllar con otro más.

Esta es la ocasión número 23 en la cual el selectivo de la UACH en esta disciplina consigue su calificación a la Universiada Nacional la cual se realizará el próximo mes.

¡Otra victoria para la UACH! Equipo varonil de básquetbol se impone a los Tuzos de Zacatecas

Zacatecas.- Tras dos juegos en un día, el equipo de básquetbol varonil, de la Universidad Autónoma de Chihuahua consiguió su pase de entrada a la Universiada Nacional 2022 al vencer a sus rivales durante la justa regional que se celebra en Zacatecas, Zacatecas.

Los Dorados de la UACH primero vencieron a los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Chihuahua con una pizarra final de 63 puntos a 56 para más tarde enfrentarse a los Tuzos de la UAZ.

Durante el encuentro decisivo entre ambos equipos, los Dorados vencieron con un marcador de 87 – 70 puntos en un emocionante partido, lo cual les dio el pase directo a la final del próximo mes.

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Universitario del Campus UAZ Siglo XXI (21).

Triunfan Adelitas en Tochito Femenil durante la Universiada Nacional

Zacatecas.- En un encuentro decisivo, el equipo de tochito femenil, representante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, venció a sus rivales de la Universidad Autónoma de Zacatecas con un marcador de 35 puntos contra 20.

El partido se celebró durante la jornada del Regional que se lleva a cabo en Zacatecas.

Con este resultado, las Adelitas de la UACH consiguieron su pase al encuentro nacional a celebrarse el próximo mes.