Roban casa de policía, pide apoyo a sus jefes y estos lo arrestan

Síguenos

Noticias de Chihuahua.-

Un elemento de la policía municipal fue víctima de robo en su domicilio en la colonia Tarahumara cuando se encontraba fuera de ella.

El elemento policíaco llegó a su casa y encontró un boquete por donde entraron los maleantes, robándole prácticamente todas sus pertenencias, su error fue haber pedido apoyo de sus jefes inmediatos en lugar de marcar al 911, pero al ser policía pensó que tendría el apoyo de sus jefes y compañeros.

Un vecino le dijo que cuadras más adelante tenían sus pertenecías unos sujetos conocidos del sector que se dedican al roboy a vender droga.

Al arribar sus compañeros mandados por su jefe fueron pero para arrestarlo, en lugar de ayudarlo a recuperar sus pertenencias.

De tal manera que en estos momentos el elemento se encuentra bajo arresto por órdenes de su jefe Juan Carlos Mendoza Ramírez, y los ladrones sueltos, aun cuando los tenían listos para ser detenidos ya que aceptaron el robo.

Las pocas cosas que se recuperaron corren riesgo de que se las vuelvan a robar, pues ni tiempo tuvo de tapar el boquete de su casa.

El elemento afectado por robo y por la misma policía municipal le dijo a su jefe que pondría una denuncia ante los Derechos Humanos por las arbitrariedades que sufrió, para lo que contestó; “me vale madre, haz lo que quieras”.