Ruta Segura y Alumbrado Público piden vecinos a Regidor y Diputada

Síguenos

A fin de continuar con la presencia y cercanía con la comunidad para atender las necesidades en materia de seguridad pública, el Regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Chihuahua en compañía de la Diputada local Georgina Bujanda y el Comisario de la DSPM, acudieron a la colonia Insurgentes I y II para hablar con los vecinos.

En el recorrido que se efectuó por calles y domicilios pudieron constatar, que, al haber deficiencias en el alumbrado público, los habitantes de esta colonia se sienten inseguros por lo que solicitaron se atienda la situación.

“Vemos la urgente necesidad de establecer Rutas Seguras para los habitantes de la colonia Insurgentes debido a que no cuentan con alumbrado público lo que pone en riesgo la integridad de las mujeres, niños y adolescentes que viven en este sector” dijo Díaz Gurrola.

 Mencionó que la presencia permanente de la Policía en las colonias que presentan mayores índices de inseguridad debe complementarse con la instalación de alumbrado público que desaliente en gran medida a la delincuencia.

Estamos tratando de prevenir que las personas sufran algún tipo de delito por lo que en estos recorridos podemos sensibilizarnos y conocer de cerca la situación por la que atraviesan las familias chihuahuenses y determinar qué sectores requieren de atención inmediata.