Sábado y domingo cerrará JMAS circulación en un tramo de la División del Norte por reparaciones

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, anunció que debido a los trabajos de rehabilitación y sustitución de una línea de drenaje, que realizará el próximo sábado 9 y domingo 10 de julio, se cerrará la circulación de la avenida División del Norte, en el tramo comprendido entre las calles Domínguez de Mendoza y García Valdez.

Lo anterior, debido a que la tubería que se habrá de remplazar es de concreto, de aproximadamente 35 metros de longitud, con un diámetro de 8″, misma que colapsó debido a que terminó su vida útil, por lo que requiere ser sustituida por una de PVC serie 20 de la misma medida.

La JMAS a través de su Departamento de Alcantarillado, informó que el cierre de dicha avenida se llevará a cabo durante los dos días señalados, ya que la obra de reparación es compleja.

La JMAS solicita la comprensión de la ciudadanía, ya que estos trabajos contribuirán a brindar un mejor servicio; asimismo, exhorta a las y los automovilistas a tomar vías alternas y programar sus rutas de traslado, a fin de evitar retrasos para llegar a sus destinos.