Se abre al público en general centro de vacunación de Aptiv

Se aplicará en modalidad vehicular primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años y segunda dosis a quienes la hayan recibido en un plazo máximo de 7 semanas y mínimo de 3

El Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Bienestar Federal y Aptiv anuncian que el Centro de Vacunación del México Technical Center
(MTC) en Ciudad Juárez se abrirá al público en general a partir de este miércoles 14 de Julio.

Luego de completar en tiempo récord de dos días la vacunación de nuestro personal operativo de6 plantas de producción y el del Aptiv MTC, el Centro de Vacunación habilitado en nuestras instalaciones atenderá a la población abierta a partir de este miércoles 14 y hasta el viernes 16 de Julio.

El programa de vacunación se realizará en la modalidad peatonal de las 7:00 am a las 5:00 pm en el estacionamiento norte del Aptiv MTC, a donde se ingresará en vehículo y se descenderá momentáneamente para recibir la inoculación.

El acceso estará controlado en las calles Plutarco Elías Calles y Malecón.

Se aplicará la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años y segunda dosis a quienes la hayan recibido en un plazo máximo de 7 semanas y mínimo de 3 semanas.

Unidades de Tránsito apoyarán a dirigir el flujo de autos.

¿Quién puede vacunarse?

• Todas las personas mayores de 18 años recibirán la primera dosis de la vacuna Pfizer.

• Todas las personas de cualquier edad que hayan recibido su primera dosis de la vacuna Pfizer en un plazo máximo de hace 7 semanas, y mínimo de 3.
¿Qué necesito llevar?

• Descargar e imprimir su registro de vacunación desde la liga http://mivacuna.salud.gob.mx Presentar una identificación oficial.

• Impresión de la Clave Única de Registro de Población (CURP) desde
https://www.gob.mx/curp/

Estamos juntos en esto – gobierno, industria y comunidad. Aptiv reitera su compromiso con la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos.

Todos podemos contribuir a disminuir el impacto del COVID-19, haciendo lo que a cada uno le corresponde.