Se deslinda «Kike» Valles de ARAS: No tengo nada que ver

Síguenos

Chihuahua.-

Tras revelarse un video publicado en las redes de la empresa Aras Business Group donde se invita a invertir en la Plaza de Toros la Esperanza, y donde aparece el empresario Chihuahuense Enrique Valles, el ex síndico capitalino declaró que se hizo sin su autorización además de señalar que la consultora incumplió un contrato con él que a la fecha lo tiene endeudado.

“Kike Valles” indicó que el video en mención se filmó hace 6 meses como parte de un acuerdo para la renovación de la plaza, mismo que accedió a grabarlo de buena fe y con la petición de que no se publicara antes de que el contrato quedara firme.

Detalló que la iniciativa del proyecto de renovación de la plaza fue de la misma empresa por lo que accedió de buena fe al creer que se trataba de una empresa seria y responsable, sin embargo, luego de firmar con una empresa contratista a la que luego le dejó de pagar y él tuvo que asumir la responsabilidad de continuar con los pagos.

Adelantó que por ello emprenderá  acciones legales contra la empresa pues luego de haber quedado mal con miles de inversionistas, pretenden aprovecharse nuevamente de los y las chihuahuenses dañando su prestigio.

“Es una cuestión completamente falsa, hasta el día de hoy ni un servidor ni ninguna empresa a la que yo tenga acceso o representación tenemos absolutamente nada que ver con grupo ARAS incluida la Plaza de Toros La Esperanza”; manifestó.