Se graduarán 73 nuevos policías del ISSCUU

Síguenos

Chihuahua.- 

Durante la rueda de prensa semanal, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer que el próximo 11 de abril será la graduación de la nueva generación de policías del Instituto Superior de Seguridad de Chihuahua (ISSCUU).

Esta nueva generación fue capacitada para atender principalmente la violencia familiar, además de continuar con los procesos de capacitación con el fin de profesionalizar a los policías.

En este sentido, la directora del ISSCUU, Martha Moctezuma, dio a conocer que próximamente lanzarán la convocatoria para nuevos policías.

Los interesados deben registrarse antes del 31 de marzo y deben cumplir con los requisitos necesarios como son: ser mexicano, tener buena conducta, certificado de bachillerato, tener entre 19 y 35 años, no hacer uso de sustancias nocivas, gozar de buena salud, saber conducir, y tener una estatura mínima de 1.65 metros en el caso de hombres y 1.55 en caso de mujeres, así como no contar con antecedentes policiacos.

En lo que respecta a la convocatoria para policías preventivos se deberá realizar el registro a través de la página de municipio y llenar los requisitos que ahí se solicitan.