Se incendia aire acondicionado mientras dormían

Un verdadero susto se llevó una familia mientras dormían cuando de la nada se incendió su aire acondicionado la madrugada de èste domingo

El hecho ocurrió en la vivienda marcada con numeral 1618 de la calle Hacienda de Encinillas cruce con calle 16 al sur de la ciudad.

La propietaria de la vivienda informò que poco después de la medianoche, mientras dormía, comenzó a sentir un olor a quemado que la despertó y al levantarse observó que su aire acondicionado se estaba incendiando.

El oportuno llamado por parte de los testigos al Sistema de Emergencias 911,  permitió controlar el incendio en cuestiòn de minutos antes que se pudiera extender a una de las habitaciones o incluso a las viviendas aledañas.

Asimismo, agentes de la Policía Municipal asistieron para asegurar el perímetro y facilitar las maniobras de los bomberos, así como evitar el paso de los curiosos,

Trascendió que fue un cortocircuito en el motor del aparato,  de acuerdo al informe proporcionado por el  personal del H. Cuerpo de Bomberos.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales del aparato, cuya cuantía se desconoce hasta el momento.