Se solicita apoyo para localizar a familiares de paciente en H. General de Chihuahua

La persona cuya edad oscila entre 40 y 45 años, es de tez morena, posee una estatura de 1.65 metros y pesa 56 kilogramos; como señas particulares tiene tatuajes en los brazos y el pectoral derecho

La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un paciente de sexo masculino cuya identidad se desconoce y quien actualmente está en terapia intensiva, en el Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”.

De acuerdo con el reporte del nosocomio, el paciente fue encontrado en la vía pública el sábado 21 de agosto y fue trasladado por ambulancia de URGE a esta unidad médica.

El hombre de entre 40 y 45 años es de tez morena, posee la estatura de 1.65 metros, pesa 56 kilogramos y como señas particulares tiene tatuajes en los brazos y en el pectoral derecho.

Por motivo de su actual condición de salud, se requiere localizar a familiares e identificarle, ya que necesita cuidados específicos.

Para cualquier información, favor de comunicarse al Departamento de Trabajo Social del Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, al teléfono (614) 429 33 00 ext. 17443.