Secuestran y roban ganancias a Didi; los detienen en Los Cuarteles

Síguenos

Chihuahua.-

Dos jóvenes protagonizaron una persecución que terminó en balacera en la colonia Los Cuarteles, ahora se sabe que, ambos, junto con otras dos mujeres estarían involucrados en un secuestro express y robo de un vehiculo en perjuicio de un conductor de la plataforma Didi.

Los reportes indican que dos hombres y dos mujeres abordaron a un conductor de Didi en la colonia Campesina a quien amagaron y lo privaron de la libertad para llevarlo hasta un cajero para que les entregara todo el dinero disponible, posteriormente lo llevaron hasta la salida a Cuauhtémoc y lo abandonaron.

Gracias a las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua detectaron al vehículo saliendo de un motel por lo que elementos de la Policía Municipal les marcaron el alto, pero en ese momento fueron agredidos por los jóvenes.

Los agentes respondieron la agresión y lograron herir a los atacantes quienes impactaron contra una barda en la colonia Los Cuarteles, en ese momento fueron atendidos y trasladados por paramédicos a un hospital.

Se tiene información que los jóvenes de nombre Daniel y Alejandro serán acusados por el delito de secuestro express y robo de vehículo.