Sentencian a agresor sexual a 43 años de carcel en Juárez

Síguenos

Juárez.-
En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, presentó pruebas contundentes para que se dictara una sentencia condenatoria de 43 años y tres meses de prisión en contra de Carlos Alberto M. R., quien fue encontrado culpable por el delito de violación agravada.

Carlos Alberto M. R., fue juzgado por dos casos de violación, uno de ellos lo cometió entre los meses de julio y septiembre del año 2013, cuando agredió sexualmente a una adolescente de 15 años de edad, en un domicilio de la colonia Vistas los Ojitos en Ciudad Juárez.

La otra acusación que peso en contra, fue la violación de otra menor de 16 años de edad, que cometió en junio del año 2015, en el mismo domicilio

Denuncias presentadas ante agentes del Ministerio Público de la FEM que dieron puntual seguimiento a las carpetas de investigación integrando los elementos probatorios del delito y de su posible responsabilidad y gracias a ello, se giró una orden de aprehensión con la que fue detenido el 03 de marzo de 2021 por elementos Agencia Estatal de Investigación.

Emitida la resolución por parte del Tribunal, se lo condenó a la pena privativa de la libertad la cual deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez; además deberá de hacer un pago de 16 mil pesos por concepto de reparación del daño.