Será Ivonne Barriga nueva titular de Desarrollo Económico y Turístico en Parral

Síguenos

Chihuahua.-

El alcalde de Parral, César Peña anunció la incorporación de la empresaria hotelera, Ivonne Margarita Barriga como nueva directora de Desarrollo económico y Turístico, con quien dijo, esperan detonar la economía y que el municipio se posicione como destino local, nacional e internacional.

Con esta incorporación, se espera que Parral se convierta en un referente estatal de turismo, toda vez que cuenta con varios destinos y eventos importantes con valor histórico y cultural como son las propias Jornadas Villistas que están en puerta, así como el próximo año, la celebración de los 100 años del aniversario luctuoso de Francisco Villa.

Por lo que al igual que ocurrió con el parque de aventura Barrancas del Cobre, se diseñarán estrategias para que personas de otros municipios acudan a visitar la “ciudad de lo bueno”.

Así mismo, anunció que presentará a Edibray Gómez Gallegos, la propuesta de que Parral se convierta en la sede de la Dirección de Turismo para lo cual el cabildo recientemente aprobó la disposición de la Casa Arras, icono de la ciudad para su instalación.