Solicitan a la autoridad mejoramiento urbano en Estación Conchos

El escrito fue recibido y firmado por la presidenta municipal, en el entendido de que el comité antorchista le va a dar seguimiento puntual a las solicitudes que le plantearon.

Aidé López de Anda, presidenta municipal de Saucillo, asistió a una reunión con los colonos de Estación Conchos, donde le plantearon principalmente, la solicitud de que se pavimenten dos calles que se encuentran en pésimas condiciones.

Ahí mismo, se le solicitó a la alcaldesa que someta al Cabildo la petición de que se le asigne nombre a una de estas dos calles.

Entre las solicitudes que tienen los habitantes de esta comunidad, se le recordó a la funcionaria la necesidad de reparar las lámparas del alumbrado público, así como la instalación de postes y lámparas ahí donde hacen falta.

Las peticiones se las hicieron los colonos de viva voz, en asamblea, pero también le entregaron un oficio formal.

El escrito fue recibido y firmado por la presidenta municipal, en el entendido de que el comité antorchista le va a dar seguimiento puntual a estas solicitudes, y tomando en cuenta la buena disposición que ha mostrado la licenciada Aidé López de Anda, empezando con venir a la propia comunidad a dialogar con los peticionarios.