Sorprende Policía del Estado a chofer de urbano en compra-venta de drogas

Síguenos

Durante los recorridos de prevención y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se detuvo a un chofer de camión urbano cuando realizaba una transacción de compra-venta de drogas en calles de la ciudad de Parral.

Los hechos se registraron sobre la avenida Villa Escobedo en la colonia La Peña, cuando elementos de la Policía del Estado observaron a dos sujetos que hacían un intercambio de mano a mano,  quienes al notar la presencia policiaca emprendieron la huida.

Uno de ellos abordó un camión urbano de color blanco, con franjas verdes y se dio a la fuga, por lo que los policías lo persiguieron y le dieron alcance, procediendo a realizar una inspección, localizando en poder de esta persona, 4 bolsas plásticas que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como «cristal», mismas que le fueron aseguradas.

El detenido se identificó como Manuel Enrique C. V. de 49 años de edad, originario de Hidalgo del Parral y quien dijo ser el chofer de la unidad de transporte público.

Por lo anterior, la persona, la droga y la unidad de transporte fueron  puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.