Supera asistentes segundo dìa de la 3er. dosis en Chihuahua gracias a mejorìas

Síguenos

Gracias a los ajustes realizados por la Brigada Correcaminos para mejorar la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para mayores de 60 años, se aplicaron 17 mil 545 dosis; es decir, dos mil 154 más que el primer día de la jornada.

Para dar solución a las problemáticas presentadas el primer día de arranque de la jornada, la Brigada Correcaminos realizó ajustes a fin de agilizar la atención de la población que dieron resultados.

Entre los cambios se encuentran la ampliación del día viernes 17 y sábado 18 de la jornada, lo que brindó tranquilidad a los adultos que temían que no alcanzarían a vacunarse.

Asimismo, se amplió la capacidad en Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur, que a partir del día de mañana miércoles 15 también tendrá operativo vehicular.

Es digno de destacar que se destinaron más Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar a los tres puntos de vacunación, lo que agilizó significativamente el proceso.

También, se asignaron más vacunadores en el Centro de Convenciones, en donde se habilitaron más baños y se mejoró la distribución por lo que a medio día las filas comenzaron a avanzar de manera constante hasta quedarse despejadas.

Así, todos los puntos de vacunación, incluido el vehicular en el nuevo Campus de la UACh, tuvieron mejor flujo de personas que el día de ayer y no se reportaron incidentes.