Tenemos fe en que el gobierno resuelva inseguridad: CANACO

Síguenos

Chihuahua.-

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Omar Armendáriz condenó la violencia e inseguridad que se ha presentado en el estado, sobre todo ante los hechos del pasado jueves en Ciudad Juárez, sin embargo, dijo confiar en que las autoridades den resultados.

“Toca confiar en las autoridades, la verdad es que no nos gusta lo que está pasando, condenamos que haya tanta maldad y que alguien desestabilizase así una ciudad y un país yo creo que no podemos perder la fe con la gobernadora y el jefe de la policía estatal”, dijo el líder comerciante.

Añadió que si bien, la prioridad es la integridad de todos los chihuahuenses, es necesario apuntar que en una ciudad donde no hay seguridad tampoco hay inversión, y reiteró que queda confiar en las autoridades para que esto para a la brevedad.

“Es triste ver que mucha gente estamos construyendo, y otra gente está destruyendo, pero creo que somos más los buenos que los malos”, enfatizó el empresario.

Finalmente externó que no ha tenido comunicación con el titular de Canaco en Ciudad Juárez, Rogelio Ramos, sin embargo son empáticos con la situación y estarán apoyando en lo que sea necesario.