Tensiones durante liquidación laboral culminan en empleado infartado

Síguenos

Noticias de Chihuahua.- El proceso de liquidación laboral del señor Ramón Cancio Caballero, empleado de CMMG Industrias de Precisión, tomó un giro inesperado y preocupante durante las negociaciones en el Centro de Conciliación Laboral. La oferta inicial de liquidación, propuesta en 14 mil pesos, fue objeto de intensa presión supuestamente por parte de la directora de la empresa, la licenciada Carmen G., quien posteriormente incrementó la oferta a 40 mil pesos. Sin embargo, dicen que el señor Cancio se vio sometido a niveles de presión insostenibles para aceptar la oferta inicial, lo que resultó en una situación de salud grave que requirió su hospitalización tras sufrir un infarto.

Durante las negociaciones, se reportó que la licenciada excluyó a la abogada del señor Cancio de la sala y, según testimonios, intentó forzar su firma en el convenio con la cantidad establecida por la compañía, al no soportar el estrés vino el infarto.

Las autoridades competentes han sido informadas sobre este incidente, y se espera una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.