Chihuahua.- Un accidente ocurrió en la carretera a Delicias, a la altura del kilómetro 203, cuando el conductor de un tráiler perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad se volcara. El tráiler transportaba un cargamento de hojas de tamal y obstruyó parte de la carretera, generando una fila de vehículos de casi 3 kilómetros.
El incidente, ocurrido por causas aún no determinadas, no dejó personas lesionadas, pero sí causó daños materiales. La unidad accidentada bloqueó el paso en esa sección de la carretera, lo que resultó en una importante congestión vial.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación y coordinar las labores de remolque del tráiler, con el fin de liberar la carretera y restablecer el flujo vehicular.

