Tras masacre realizarán mesa de seguridad en Cuauhtémoc

Chihuahua.-

En relación a los hechos violentos suscitados durante el fin de semana en todo el estado, el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte dio a conocer que esta tarde se realizara la Mesa Regional de Seguridad en Cuauhtémoc para buscar reajustar estrategias.

Lo anterior derivado también del multihomicidio más reciente sucedido ayer domingo en ciudad Cuauhtémoc donde con 4 adultos y un menor de edad, perdieron la vida en la colonia Exagrícola de San Antonio, dos varones más fueron trasladados al hospital en donde uno de ellos perdió la vida.

Agregó que se reunirá con autoridades locales y regionales con el objetivo de reforzar los operativos en materia de seguridad y así evitar que los homicidios dolosos vuelvan a incrementarse.

Fierro Duarte reitero que los multihomicidios y demás hechos violentos que se han estado generando en la entidad se atribuyen al ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

Añadió que lamentablemente, dichos hechos han dejado víctimas indirectas, entre ellas a menores de edad, sin embargo, aseguró que se trabaja por ajustar la estrategia en toda la entidad.

Cabe recordar que en Ciudad Juárez se registró otra masacre el pasado 05 de junio en una vivienda de la colonia Rinconada de las Torres, en el lugar fallecieron dos varones, dos mujeres y un menor de edad.