Trasmitirá Bienestar programa especial de “Transformando Chihuahua” sobre el operativo de vacunación de niños de 5 a 11 años de edad

Síguenos

El coordinador de comunicación social hablará con los expertos del sector salud sobre los cuidados que se debe tener para esta población

Se brindarán los pormenores de este que será el operativo de vacunación más grande de la entidad

La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua prepara una emisión especial del programa “Transformando Chihuahua” sobre el operativo de vacunación para la población más grande de la entidad, los niños de 5 a 11 años.

Este lunes 27 de junio a las 18:00 horas, el coordinador de Comunicación Social, Manuel del Castillo hablará con las autoridades de salud sobre los cuidados que debe tener esta población para no tener alguna reacción.

También se informará sobre la organización de este operativo que comienza este miércoles 29 de junio con los menores de 9 años de edad en la capital del estado.

En esta trasmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales del delegado Juan Carlos Loera y la Secretaría de Bienestar se resolverán las dudas que puedan tener los podres de familia y la población en general a fin de brindar confianza plena sobre la primera dosis del biológico pediátrico de Pfizer.