Ubican y capturan en Mexicali, Baja California a cómplice de «El Chueco»

En la búsqueda de José Noriel Portillo Gil, alias «El Chueco», lograron encontrar el cómplice directo, quien acompañaba al cabecilla criminal, mencionó Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública.

El pasado martes, 5 de julio fue detenido en Mexicali, Baja California, a Julio César, quien está relacionado con el asesinato de los jesuitas y el guía de turistas.

Presuntamente,  el ahora detenido se encontraban con José, alias ‘El Chueco’, cuando tiraron los cuerpos de las víctimas en Chihuahua.

Con la captura de Julio César, ahora hay 12 detenidos relacionados con el caso, y 51 armas aseguras en Urique tras la persecución permanente de «El Chueco».

El Ejército, Marina, Guardia Nacional, Policía del Estado de la SSPE y Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía realizan operativo en la región y hasta han desmantelado varios campamentos del crimen organizado en búsqueda de José Noriel Portillo “El Chueco”.

Autoridades federales destacaron las acciones de inteligencia que permitieron ubicar y capturar a un cómplice de «El Chueco», en el multihomicidio que perpetraron en Cerocahui, Urique.