Ùltimo día para aplicarse la 1ra. dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19

En 10 minutos, vacunación en el MTC de Aptiv

Asistentes al centro de vacunación del Aptiv Mexico Technical Center (MTC) se asombraron de la rapidez con la que recibieron el biológico y el buen
trato recibido por el personal médico del lugar.

“Estoy impresionada de coordinación, la logística que tiene Aptiv, porque si es de agradecerte que tengan estas iniciativas para la ciudad”, dijo Rocío Sías, quien llevó a su mamá a vacunarse al MTC y se sorprendió de que en menos de 10 minutos desde su ingreso ya había recibido la
primera dosis de Pfizer sin hacer ningún tipo de fila ni espera.

“Corran la voz para que empresas como Aptiv sigan organizando este tipo de eventos tan importantes”, añadió Sías.

El pasado miércoles 14 de julio, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Bienestar Federal y Aptiv anunciaron que el Centro de Vacunación del en Ciudad Juárez se abría al público en general, luego de completar en tiempo récord la vacunación de nuestro personal operativo de 6
plantas de producción y administrativo.

Alfonzo Ledezma, quien acudió a recibir la vacunación en el MTC, afirmó que fueron sólo unos minutos lo que tardó en entrar y en recibir el inmunológico. Iram, otro ciudadano que se enteró por un primo sobre este centro, dijo a su vez que el proceso de inmunización en Aptiv es muy sencillo y totalmente recomendable.

Javier Medina, estudiante de la licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua y voluntario en esta campaña de vacunación, invitó a la comunidad en general a acudir al MTC de Aptiv para recibir la vacuna, ya que dijo, hay bastantes carpas habilitadas con aire acondicionado para hacer el proceso rápido y agradable.

El programa de vacunación en el Aptiv MTC termina hoy viernes a la 5:00 de la tarde y se realiza en la modalidad peatonal de las 7:00 am a las 5:00 pm en el estacionamiento norte del Aptiv MTC, a donde se ingresan en vehículo y se desciende momentáneamente para recibir la inoculación.

El acceso estará controlado en las calles Plutarco Elías Calles y Malecón.

Se aplica la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años y segunda dosis a quienes la hayan recibido en un plazo máximo de 7 semanas y mínimo de 3 semanas. Unidades de Tránsito apoyan a dirigir el flujo de autos.

¿Quién puede vacunarse?

* Todas las personas mayores de 18 años recibirán la primera dosis de la vacuna Pfizer.
* Todas las personas de cualquier edad que hayan recibido su primera dosis de la vacuna Pfizer en un plazo máximo de hace 7 semanas, y mínimo de 3.

¿Qué necesito llevar?

* Descargar e imprimir su registro de vacunación desde la liga http://mivacuna.salud.gob.mx Presentar una identificación oficial.
* Impresión de la Clave Única de Registro de Población (CURP) desde  https://www.gob.mx/curp/ .