Vacunado 92% del personal Aptiv en Ciudad Juárez

Gracias al esfuerzo de las instituciones de salud, personal médico y voluntarios de Aptiv, 19,236 personas completaron su esquema de vacunación
contra el COVID-19 en el Mexico Technical Center (MTC) en Ciudad Juárez.

Del 23 al 27 de agosto, personal de las plantas de manufactura de Aptiv en Juárez, así como de otras 44 empresas y miles de personas de la comunidad juarense, atendieron al llamado a aplicarse la segunda dosis del biológico Pfizer en el MTC de Aptiv. Gracias a ello, el 92% del personal de las 6 plantas de Aptiv en esta frontera y el MTC cuenta con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

Debido a estos esfuerzos, que implicaron la movilización de decenas de voluntarios y el montaje de una infraestructura sin precedente durante dos jornadas de vacunación, Aptiv fue reconocido este lunes por el capítulo Juárez de la Confederación Patronal de la República Mexicana
(Coparmex).

Arturo Álvarez, Presidente de Aptiv en Latinoamericana recibió el reconocimiento en una ceremonia en la que estuvieron presentes representantes del sector industrial y organismos de la sociedad civil que unieron fuerzas para acercar la vacunación a la sociedad juarense.

“Esta campaña de vacunación en el MTC fue un esfuerzo de toda la compañía y un claro ejemplo de que los valores de Aptiv a nivel global se viven en cada uno de nuestros centros de operaciones”, dijo Álvarez, quien reiteró que una de las principales prioridades de la compañía es la salud y seguridad de sus colaboradores.

“Aptiv ha estado trabajando muy de cerca con las autoridades federales y estatales a cargo de la vacunación en México y nos complace que nuestro Centro Técnico de México en Juárez haya sido el principal punto de vacunación para la Industria Automotriz en el país”, dijo Álvarez al
concluir el evento.

“Hemos realizado cientos de cambios en la forma de operar para proteger a nuestra fuerza laboral.

Y ahora, al ofrecer la vacunación en las instalaciones a nuestros empleados en Juárez y la comunidad en general, mantenemos nuestros más altos estándares y compromiso con la salud y la seguridad”, afirmó.
“Quiero dar las gracias a las autoridades federales y estatales por confiar a Aptiv esta importante tarea para nuestra ciudad y, por favor, sigan cuidando de ustedes y de sus seres queridos”, concluyó el Presidente de Aptiv Latinoamérica.

«Acerca de Aptiv»

Aptiv es una empresa irlandesa tecnológica global, que desarrolla soluciones más seguras, ecológicas y conectadas que permiten el futuro de la movilidad.

En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción y 3 centros tecnológicos, entre ellos el Centro Técnico de México en Ciudad Juárez, uno de los principales centros de ingeniería de Aptiv en el mundo. Visita www.aptiv.com/es/aptiv-en-méxico.