Vacunarán 50 mil en el MTC de Aptiv Juárez del 12 al 16 de julio

30 mil son empleados, familiares y proveedores de Aptiv y 20 mil de otras empresas de la industria de la transformación

Aptiv, una compañía tecnológica global enfocada en hacer la movilidad más segura, más verde y más conectada, anunció hoy que vacunará al total de su planta laboral y sus familias en Ciudad Juárez.

Gracias a la coordinación existente con las autoridades federales y estatales encargadas de la vacunación en el pais, Aptiv facilitará la inoculación de 30 mil personas, entre ellas empleados, familiares y proveedores del Mexico Technical Center (MTC) y 6 plantas de manufactura en Ciudad Juárez.

Además se vacunará a otros 20 mil empleados de otras industrias de la transformación.

Aptiv dispondrá de un equipo de 100 colaboradores entre personal médico, de enfermería, agentes de seguridad y voluntarios que coordinarán la logística del evento de 5 días.

El programa de vacunación incluirá a personas de 18 a 39 años de edad del 12 al 16 de julio en el estacionamiento del MTC.

Las vacunas contra el COVID-19 Pfizer serán proporcionadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social y serán trasladadas cada mañana por la Guardia Nacional para asegurar su integridad.

Desde el inicio de la pandemia Aptiv ha dirigido varias iniciativas para proteger a nuestrosempleados, sus familias y las comunidades en las que operamos.

Rápidamente pusimos en marcha nuestros Protocolos de Operaciones Seguras de nivel mundial, y apoyamos al personal sanitario con donaciones de equipo de protección personal para los trabajadores de hospitales en todas las ciudades donde operamos.

Además, Aptiv dispuso desde mayo de 35 camiones de personal para transportar a los centros de vacunación a sus colaboradores.

Para recibir información adicional sobre los esfuerzos de vacunación de Aptiv en México, contactar a cecilia.guerrero.o@aptiv.com