Vamos a impedir el retroceso y destrucciòn que la 4T busca imponer: Marko Cortès

Síguenos

El programa de LA Cita que cada miércoles transmite el Diputado Luis Aguilar en sus redes sociales sigue sumando participaciones importantes, siendo su último invitado el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, con quien entabló una charla acerca de la situación del país y de Chihuahua, y qué acciones emprenderá Acción Nacional para fortalecer la democracia y defender a las familias mexicanas

Durante la transmisión número 36 de LA Cita, programa que semana tras semana desde hace 8 meses, el Diputado Luis Aguilar ha transmitido a través de sus redes sociales, estuvo como invitado Marko Cortés, presidente nacional del PAN; transmisión que tuvo participación de más de mil personas este pasado miércoles.

La charla se centró en dos temas principales, los cuales fueron las acciones que el PAN emprenderá para ser una fuerza opositora a las acciones de Gobierno Federal que atenten contra la economía y el desarrollo de las familias mexicanas, así como la Reforma Energética y la problemática que esta representará para todas y todos.

“Lograr reformas caprichosas y destructivas que modifiquen nuestra Constitución, buscar cerrarle la puerta a la inversión en energías limpias, las cuales son más baratas, es lo que viene para el PAN, evitar el retroceso y la destrucción, y ser ese contrapeso todos los días.

Además, tenemos que realizar propuestas para que las y los mexicanos, puedan salir de la pobreza, todo esto desde las Cámaras de Diputados y Senadores.”, fue parte del mensaje de Marko Cortés.

“Voltear al pasado solo debe ser para dos cosas: para revisar qué se hizo bien y adaptarlo a nuestra realidad y para ver qué se hizo mal, y no repetirlo.

Y sé que, con unidad y trabajo, el PAN será esa fuerza opositora que México necesita y contigo como líder, haremos un gran trabajo”,mencionó Luis Aguilar durante la transmisión.

Gran trabajo el realizado por Luis Aguilar para que todas las personas invitadas, dentro del ámbito local y nacional, puedan charlar de temas tan importantes, pero de una manera más amena y accesible para toda la ciudadanía.