Viajará comitiva de la Fiscalía a NL; recibirán asesoría en digitalización

Síguenos

Chihuahua.-

Los próximos jueves y viernes saldrá una comitiva de la Fiscalía General del Estado a Monterrey, Nuevo León a fin de reunirse con personal de la fiscalía en esa entidad con el objetivo de recibir asesoramiento para el proyecto de la digitalización de la fiscalía de Chihuahua.

Así lo anunció el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, quien indicó que es necesario tomar la experiencia que allá tienen para crear un propio sistema en la entidad y no caer en la prueba y error a fin de ser más eficientes.

“Estamos reuniendo seguido estamos en contacto por vía zoom, por vía telefónica y por distintas maneras, para trabajar en ellos, ya tenemos un avance importantes, de hecho sale una comitiva para Monterrey este jueves y  viernes para ver unos puntos”, expresó.

Fierro Duarte agradeció las facilidades brindadas por la Fiscalía de Nuevo Neón ya que a través de su experiencia se lograra hacer un proyecto aún mejor, por lo cual destacó que en sistemas tecnológicos y de software, ya se tienen algunos avances.