Victima de un probable infarto fallece al interior de un Bar

Síguenos

Una persona de la tercera edad fallece al interior de un bar, mismo que cuenta con pista de baile.

El incidente se presentò la noche de este domingo en el Bar La Antigua Ronda ubicado entre las calles Julián Carrillo y  calle Tercera.

Sitio al que acudieron elementos de la Policìa Municipal al dar pronta respuesta al reporte recibido a los nùmeros de emergencia, confirmando el deceso del adulto mayor.

De acuerdo a informaciòn proporcionada por testigos, la victima de manera repentina cayò desmayado, por lo que se se solicitò el servicio de una ambulancia, paramèdicos  de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios pero desafortunadamente la victima quien respondìa al nombre de Miguel Ángel Leyva de 70 años de edad, ya se encontraba sin vida, declarando su muerte por causa natural.

Motivo por el cual el establecimiento fue cerrado por parte de las autoridades desalojando a las personas que ahì se encontraban para dar paso a las primeras indagatorias,  posteriormente se llevò a cabo el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Mèdico Forense /SEMEFO).  siendo trasladado al C4.