VIDEO: ¡Perro coraje! En Puebla, sujeto agrede a lomito y lo avienta de un tercer piso

Síguenos

Sin razón aparente, un sujeto en Puebla, violentó a una perrita en un edificio de una unidad habitacional, para después aventarla por la ventana desde un tercer piso, los hechos fueron por cámaras de seguridad que pudieron identificar al agresor, mismo que ya es buscado.

Las crueles imágenes fueron difundidas a través de redes sociales, donde se puede apreciar el acto que el sujeto realizó sobre el indefenso animalito que estaba acostado fuera de una puerta de uno de los departamentos del complejo habitacional.

En la grabación se observa a un hombre subir por las escaleras, cuando de pronto su encuentra al lomito, y sin más empieza a agredirlo en repetidas ocasiones sin razón aparente. De acuerdo con el material y por lo referido en redes, los hechos ocurrieron en el municipio de Huejotzingo, Puebla, en el fraccionamiento Paseo de los Sauces.

Tras la publicación de material, usuarios y vecinos identificaron al hombre como Javier “N”, quien presuntamente vive en dicho edificio y que no conforme agredir a la perrita, la arrojó por una venta al vacío.

Alistan denuncia contra agresor 

Luego de viralizarse la noticia, la Fundación Patitas Enlodadas hizo la denuncia pública por el maltrato animal contra el can, al cual agredieron por estar ladrando.

La asociación civil reportó que el animal sobrevivió, pero presenta una fractura que fue atendida por especialistas.

Por otro lado, el Instituto de Bienestar Animal de Puebla tomó conocimiento del caso e inició los procedimientos legales para que el culpable sea castigado.