Vinculan a proceso a imputado por daños imprudenciales

Síguenos

Cuauhtémoc. –

Un hombre acusado por el delito de daños ocasionados tras un accidente vial, fue vinculado a proceso por un Juez de Control, quien consideró que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron suficientes para iniciarle proceso penal.

El imputado responde al nombre de Luis Octavio V. A., quien de acuerdo con las investigaciones ministeriales aparece como probable responsable de un percance vial o choque alcance, registrado el 23 de enero del 2019 en la ciudad de Cuauhtémoc.

Cabe hacer mención que, tras negarse a atender a las citas fijadas por un Juez de Control, se emitió la orden de aprehensión con la cual fue detenido y se inició el proceso penal en su contra por los daños ocasionados a un particular por un monto de 36 mil 750 pesos

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).