Vincularán diputados de Morena a ciudadanos en Cuauhtémoc con Casa Enlace

Síguenos

La fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, dio apertura a su Casa de Enlace en la ciudad de Cuauhtémoc, a fin de establecer un contacto directo con los habitantes de este municipios y otros cercanos.

El Coordinador de la bancada Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, indicó que ante la importancia de esta ciudad, por ser la puerta a la región serrana y que recibe a los habitantes de varios municipios, se busca tener un contacto directo con sus necesidades y peticiones.

“Se pretende un acercamiento y estaremos aquí coordinándonos con ellos, impulsando gestiones y todas las actividades importantes”, indicó el diputado.

Destacó que ante las acciones que han iniciado en contra del paquete presupuestal y el endeudamiento, se busca organizar y mantener una relación con todos los ciudadanos, ante la complejidad de la geografía estatal.

Por su parte, Ruth Arvizo quién será la encargada de esta oficina de enlace, comentó que Cuauhtémoc es un punto de encuentro con distintos grupos de la sociedad, por la importancia de la región, por lo que será de mucha ayuda este contacto que se establecerá, además de facilitar a los ciudadanos trasladarse hasta la ciudad de Chihuahua.

Acompañaron esta apertura los diputados de representación proporcional Benjamín Carrera Chávez y Adriana Terrazas, encargados de la oficina.

Las oficinas se encuentran en la calle López Rayón y Segunda en altos, con un horario de la 1 PM a 5 PM, en próximos días se establecerá también un horario matutino, también se pueden contactar a través de su página de Facebook.