Asegura AEI en Jiménez motocicleta con número de serie borrado

Síguenos

• El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Durante los recorridos de presencia y disuasión del delito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en ciudad Jiménez, aseguraron una motocicleta que tiene borrado el número de serie y detuvieron a la persona que la conducía.

La acción policial fue en el cruce de las calles Ocampo y Mina, en el referido municipio, donde los agentes investigadores revisaron una motocicleta de la marca Italika, línea Ft150, de color negro con amarillo.

Tras la inspección, se detectó la irregularidad en ese vehículo y se detuvo al conductor de nombre Manuel Alejandro M. A., de 20 años de edad, por el posible delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Por lo anterior, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).