Asume Juan Carlos Hernández presidencia del Comité Directivo Estatal de México Republicano

Síguenos

Chihuahua.- La mañana de este jueves el Comité Directivo Estatal de México Republicano tomó protesta como una Asociación Civil en el Estado de Chihuahua y designó a Juan Carlos Hernández Mendoza como nuevo presidente, con el objetivo de posicionarse como una nueva opción partidista para ocupar cargos de elección popular en las próximas elecciones.

El Presidente del Comité Nacional de la organización, Juan Iván Peña Neder, encabezó vía zoom la toma de protesta, y destacó que el gobierno de la 4T ha llevado al país a la ruina en todos los aspectos por lo que debe de existir una oposición firme y responsable.

Expresó que el escenario más próximo es posicionarse en las entidades y en el 2024 se tenga una importante representación en la Cámara de Diputados y con ello impulsar el progreso y desarrollo de la nación con una ideología republicana.

Destacó a su vez la importancia que desde los gobiernos se realicen las acciones pertinentes para incrementar la situación financiera, de educación, seguridad y salud, por la que pasa México.

Ejemplificó con el hecho de que la situación crediticia en este país, cuenta con las tasas de interés más grandes del mundo, a tal grado de que los bancos europeos vienen a enriquecerse a México, por los ridículos cobros que hace la banca sobre los ciudadanos.